Wikipedia

Resultados de la búsqueda

martes, 20 de octubre de 2015

NATACIÓN SINCRONIZADA(ESPAÑA):



Gemma Mengual es incansable. Tras conseguir un valioso quinto puesto junto a Pau Ribes en el dúo mixto del Mundial de Kazán, después de años alejada de la alta competición, la catalana volvió a sorprender a todos al anunciar en su cuenta oficial de Twitter que acompañará a Ona Carbonell en el dúo técnico para los Juegos Olímpicos de Río.
“Nunca digas nunca”, así rezaba el mensaje que Mengual colgó en las redes sociales. Y es que la nadadora ya advirtió en su día que no volvería a competir después de la cita mundialista. Pero su buen estado de forma, con 38 años y tras ser madre de dos hijos, y su más que destacable regreso a las piscinas, provocó que volviese a cogerle el gusto a la competición.

“Siento que todavía puedo aportar algo más”

Tres años después de su despedida, Gemma Mengual decidió volver a la alta competición para ayudar al equipo español de cara a los Juegos. “Nunca he parado del todo al cien por cien, me encanta el agua”, declaró la nadadora, que ya se animó a participar en el Mundial de Kazán. La catalana se retiró en 2012 para dedicarse a sus dos hijos, pero nunca se alejó de las piscinas. “La sincro siempre ha sido importante en mi vida y siento que todavía puedo aportar algo más”, explicó a Radio Marca. Río será su cuarta cita olímpica, donde intentará junto a Ona Carbonell devolver a España al podio. “Voy a darlo todo para estar a la altura “, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario