Wikipedia

Resultados de la búsqueda

martes, 20 de octubre de 2015



LAS MEJORES 3 JUGADORAS DE FÚTBOL FEMENINO:

Alex Morgan (EEUU): la potencia de Ronaldo
A Alex Morgan le ocurre lo mismo que a CR9: levanta casi las mismas pasiones por su calidad sobre el terreno de juego que por su imponente físico. Cosa que a ella no le hace demasiada gracia (sesiones en bikini para Sports Illustratedaparte). “He tenido que soportar el machismo muchas veces, y las que me quedan”, declaró a la revistaTime. “Creo que debo dar la cara por las deportistas femeninas. En el evento de la FIFA de 2012 Joseph Blatter ni siquiera sabía quién era yo. Y me habían reconocido como la tercera mejor del mundo. Fue bastante chocante”. De su olfato goleador depende el buen papel que se espera de Estados Unidos, una de lasselecciones favoritas.






Verónica Boquete (España): el talento de Neymar

La capitana española, hasta ahora delantera del Frankfurt, anunció poco antes del Mundial que había fichado por el poderoso Bayern de Munich. Se la rifan: desde que despuntó en España (en el RCD Español), ha jugado en equipos de Estados Unidos, Rusia, Suecia y, ahora, Alemania. Va de maravilla con ambos pies y lo mismo vale para dar asistencias magistrales que para marcar. Boquete, que en las votaciones para el Balón de Oro de 2014 quedó en octava posición, se presenta en su cuenta de Twitter con este lema: “Sueña para vivir, vive para jugar, juega para ganar”. El pasado abril fue nominada a mejor futbolista por la BBC por su "elegancia, clase, técnica, influencia y, sobre todo, calidad".

Marta Vieira (Brasil): la clase de Messi
El 10 de la selección canarinha es esta habilidosísima delantera, probablemente la futbolista más famosa del mundo, elegida cinco años seguidos Jugadora del Año por la FIFA. El mítico O Rei dijo de ella que es “Pelé con falda”. A sus 29 años, ha declarado a Sports Illustrated: “Es obvio que ya no puedo correr 90 minutos con la misma intensidad que cuando tenía 18 o 20 años, pero lo compenso leyendo mejor las situaciones del juego”. Pese a todo, lo máximo que ha conseguido Brasil en un Mundial es un subcampeonato en 2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario