Wikipedia

Resultados de la búsqueda

martes, 13 de octubre de 2015





GARBIÑE MUGURUZA, LA CUARTA MEJOR TENISTA DEL MUNDO.


 La española se impuso a la nueva top ten del ranking WTA en una durísima final, con un resultado definitivo de 7-5 y 6-4 logrado en 1 hora y 34 minutos. Además de conseguir la victoria más importante de su carrera, ganando un Premier Mandatory que sólo es superado en nivel por los cuatro Grand Slams, Garbiñe Mugurza asciende hasta la cuarta plaza del tenis mundial y se encarama a la tercera posición que aún ostenta María Sharapova, quien aventaja a Garbiñe en un único punto.


La campeona declaró que “para mí, venir y ser capaz de ganar el torneo después de perder en la final de Wuhan es un gran logro, algo increíble, estoy deseando volver el año que viene para defender mi título”, además quiso felicitar a Timea “porque entrar en el top ten es algo excepcional”. Garbiñe Muguruza destacó que ha sido “todo un reto ganar este importante torneo” y agradeció a “todo el equipo me ha ayudado mucho en la gira asiática, también mi familia y a mi recuperador Ignasi, que me ha ayudado en la evolución de mi tobillo izquierdo”.Timea Bacszinsky a pesar de la derrota se mostró muy contenta por el juego desplegado durante el torneo y dedicó la victoria a su entrenador Dimitri afirmando que “yo estaba muy atrás y casi me retiro hace dos años, gracias a la ayuda que me ha ofrecido cada día he vuelto al top ten y a estar entre las mejores”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario